viernes, 12 de marzo de 2010

¡Vacaciones pixeladas!

Mañana me marcho de viaje a EE.UU.

Me esperan 7 días intensos, comenzando por Los Ángeles (donde espero patinar en bikini a lo California Games si el tiempo me acompaña), seguido de Las Vegas (en cuyo desierto quiero cazar una zarza de esas que ruedan) y, por supuesto, San Francisco.


Y en San Francisco está el notición.
Porque he hecho un regalo para Tim Schafer y se lo voy a dar en persona el día 18  n___n

Así que si no me da un infarto entre las paredes de Double Fine o si no apuesto mi billete de vuelta en Las Vegas, ¡dentro de una semana os contaré cómo ha ido!


Mientras tanto, que Raptor Jesus os acompañe.


 ¡Nos vemos!


3 comentarios:

Oscar dijo...

Te vas a hacer las américas!! Muchísima suerte!!

Espero que si te contrata LucasArts o la nueva revivla división 2D de Disney para hacer Tiana y el Sapo 2: 'Anphibious revenge' no te olvides de nosotros, eh?

A triunfar!!

Wayfarer dijo...

Disfruta del viaje. Tus fans te esperamos a la vuelta con más proposiciones de matrimonio ;-)

-- Wayfarer

Unknown dijo...

Maya, llevo siguiendo desde hace mucho tiempo tu blog, y por fin me he decidido a firmarte al ver la imagen del mismísimo Jesús Raptor! "Ninguna parte de la biblia dice que Jesús no era un velocirraptor"

Te tengo que decir que estoy perdidamente enamorado de ti, ya soy otro más jajaja

Pásatelo genial por EEUU !
Un besazo !