viernes, 27 de marzo de 2009

¡Semana del Famoseo!


¿Recordáis esta corbata, basada en Idiots & Angels, la película de Bill Plympton?



No sé si llegué a decir por aquí que el propio Plympton me pidió que le hiciera una (gracias, Facebook). Ahogada en mis propias babas se la hice, se la envié a New York, y unas semanas después recibí un DVD y un dibujo original suyo con un "Thanks for the great tie" que me hizo saltar y saltar por casa hasta que me estrellé contra el marco de una puerta ¬_¬U

Pues bien, he encontrado fotos de Mister Plympton llevando mi corbata a la entrega de los Annie Awards (LOS premios de animación) en Los Ángeles.

Dulce, dulce mes de marzo... no acabes nunca...

By the way, recordad que este fin de semana subiré otra pintamonez que os puede hacer gracia.

También tengo unas nuevas Converse ya en pleno proceso de pintado, y un pequeño proyecto de body painting (pero en la cara xD), así que hay esperanza para este abandonadísimo blog. Quizás hasta me anime a subir mi primer ciclo de andar, que lo rodé ayer :)

7 comentarios:

Candel dijo...

Cuidado mundo de los frikis maya a yegado abriendo todas las puertas acia la cima... me alegro mucho maya por tus exitos y sobretodo me alegra como disfrutas aciendo tus prendas, sobretodo no pierdas esa ilusion el exito es,pienso yo algo secundario...sigue asi

Oscar dijo...

¿Para cuándo la tienda en amazon? XD

Vivan las pintamoneces y los customizados!!

Armabot dijo...

¡Genial! Y muy enrollado Plympton. Tuve la fortuna de poder tener una breve charla con él y es un tipo muy afable, aunque esté un poco pirado como demuestra su magna obra.

Duende dijo...

Ya cuentas con otro fan en tus filas...

Eres una artistaza!!!

^_^

ke tengas lindo dia :)

Sabino Passepartout dijo...

woah...

esto si que es un mundo pequeño.

ya que te invite una cena!

GRAN MAESTRO H dijo...

Acabo de ver Idiots and Angels y he encontrado tu blog (cojonudo!!!) casualmente buscando imagenes de la pelicula.

Bonita historia! Felicidades!!!

Unknown dijo...

agen judi bola

ราคาบอลPues bien, he encontrado fotos de Mister Plympton llevando mi corbata a la entrega de los Annie Awards (LOS premios de animación) en Los Ángeles.