martes, 15 de abril de 2008

BIC (I)

Retratos (o algo así) que hago en clase directamente a boli BIC cuando me aburro.

Perdón por el aspecto sucio, se me terminan destintando en las manos.



Paloma, nuestra profesora de Identidad Visual Corporativa. Me fascina esta mujer, sobretodo cómo pronunciaba aquello de corebisnesss.

Me ha puesto la única matrícula de honor que me llevaré de la carrera, así que la amaré siempre.

Y me gusta cómo me quedó la melena.




Castro, ecce homo. A fecha de hoy, seguimos esperando la nota del examen de febrero. Pero un buen profesor (esto lo puedo editar cuando salga mi suspenso, ¿no?).










Adriana en clase de Arte y Medios de Comunicación. No hacía más que moverse, y así salió.










Una oronda mujer que se sentó delante de mí en la misma clase. Dibujo destinado a Edu, que me pedía insistentemente un retrato.






Los cientos de retratos de Luján los dejo para otro día...

No hay comentarios: